Inicio Productos Muros Móviles CORTAFUEGO Ei60/Ei90

video
frenit

CORTAFUEGO Ei60/Ei90

El CORTAFUEGO EI60/ EI90 tiene una resistencia al fuego de 1H y 1H30 de protección frente al fuego. La legislación no tiene exigencias de tal calibre, pero nuestros Muros Móviles ALGAFLEX desafían los límites de resistencia al fuego.  
 
Adaptándose a todos los espacios, el Cortafuego EI60/EI90 es fiable, funcional y ofrece una buena acústica. Corresponde perfectamente a las necesidades de protección para establecimientos escolares, salas polivalentes, centros culturales o viviendas…  


Contacto

Rendimientos

  • Anchura PanelesAnchura Paneles
    1 400 mm
  • Altura maxAltura max
    4 500 mm
  • EspesorEspesor
    141 mm
  • Atenuación acústicaAtenuación acústica
    Rw 51 dB

Características



MANEJABILIDAD Y SILENCIO DE DESPLAZAMIENTO

Están asegurados gracias al sistema exclusivo ALGAFLEX: carros con rodamientos de bolas estuchados de polímero (Delrin), auto lubricantes y muy resistentes.  
 

FIABILIDAD TÉCNICA

CORTAFUEGO EI60/EI90 ha soportado las pruebas de resistencia general y resistencia mecánica más rigorosas en laboratorios o en el centro de pruebas integrado ALGAFLEX.  
Garantía 5 años piezas y mano de obra.  
 

RAPIDEZ DE LA PUESTA EN MARCHA

Bloqueo de las traviesas telescópicas altas y bajas con solo un 1/3 de giro de llave.  
 

REVERSIBILIDAD DE LOS PANELES

La forma de los perfiles de junta entre paneles les permite girar a 180° de manera independiente los unos de los otros (solamente en versión monodireccional).  
 

PROTECCIÓN DE LOS PARAMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Reforzado con un marco en perfil de aluminio.  
Una garantía anti-impacto para los cantos durante el desplazamiento de los paneles. Una garantía anti choque y antihumedad para la parte baja.