Inicio Información Savoir-faire et expertise

video
frenit

Experiencia y valoración

CREADOR DE ESPACIO MÓVIL

Desde 1960, innovación y calidad son las palabras de orden para todos los colaboradores de ALGAFLEX.

Líder en el mercado francés del Muro Móvil ALGAFLEX es el socio privilegiado de sus proyectos de disposición interior de espacios.

ALGAFLEX tiene una Política de Calidad completamente orientada hacia soluciones personalizadas.

Certificado ISO 9001 y calificada QUALIBAT (Organismo Profesional de Cualificación y de Certificación de la Construcción Francés), ALGAFLEX asegura para cada instalación una implementación rigorosa respondiendo a las normas estrictas en término de fiabilidad en la realización, de respecto a los plazos, respecto a las obligaciones vinculadas a la seguridad y al medioambiente..

Desde la concepción hasta la fabricación, de la instalación a la recepción de obra, cada cliente beneficia de un seguimiento personalizado.

ALGAFLEX dispone de una oficina de proyectos dotada de las mejores herramientas de ayuda a la concepción así como de un Servicio de Investigación integrado.

Por otra parte, ALGAFLEX utiliza las últimas tecnologías para garantizar la flexibilidad de su organización y la calidad de la instalación de sus productos. Un control sistemático está asegurado durante todas las etapas de la fabricación, antes del ensamblaje final, la entrega y la instalación.

Asociando tecnicidad y estetismo, ALGAFLEX propone una gama de revestimientos estándar desde estratificado hasta melamina sin olvidar los tejidos PVC. Proponemos también, a cabo de un estudio específico, revestimientos especiales, tales como, entre otros, la madera genuina, los revestimientos perforados, acristalamientos y espejos.

Para garantizar una mejor longevidad, nuestros perfiles en aluminio están entregados anodizados o pueden ser termolacados a petición.


Desde Francia metropolitana hasta los DROM-COM, como en el extranjero, ALGAFLEX dispone de varios equipos de instaladores que gestionan la instalación de Muros Móviles en relación con la Dirección de Obras. Nuestras obras son supervisadas por técnicos de obras y maestros de obra cargados de asegurar el seguimiento de la obra, la coordinación con todos los participantes, en colaboración con la Dirección de Obras.

El Servicio Post-Venta garantiza un rendimiento a lo largo del tiempo de los productos ALGAFLEX.



Los Muros Móviles ALGAFLEX cumplan con todos los requisitos en materia de aislamiento acústico, de reacción y resistencia al fuego en función de los modelos.

Alcanzando hasta 12 metros de altura, monodireccionales, multidireccionales o semiautomáticos, con acabados conforme a sus expectativas, los muros móviles ALGAFLEX adaptan el espacio en función de sus necesidades y de su pliego de condiciones.