Inicio Información Garanties professionnelles

video
frenit

Garantías profesionales

CALIDAD Y RENDIMIENTOS GARANTIZADOS, CERTIFICADOS PRESENTADOS EN APOYO

En Algaflex, ensayos, pruebas y controles no bastan. La empresa quiere comprometerse ante cada uno de sus clientes gracias a una serie de garantías exclusivas:

  • Calificación profesional nacional: 4232
  • Fabricación e instalación de muros móviles
  • Certificado QUALIBAT n°021112.
  • Miembro del SNFA tabique.
  • Garantía piezas y mano de obra 5 años Algaflex.
  • S.A.V exclusivo Algaflex concretizado con un contrato de mantenimiento.
  • Acta Rendimiento Acústico: CEBTP y DECIBEL Francia.
  • Acta Resistencia al fuego: EFECTIS.
  • Certificado Marine: VERITAS
  • Acta Resistencia Mecánica, Fiabilidad, Manejabilidad: CERFF – LNE – CEBTP.

LÉXICO

CEBTP : Centro Experimental de investigación y de estudios de la Construcción y Obras Públicas. El CEBTP realiza pruebas, análisis, estudios teóricos y experimentales de los controles hechos en laboratorio e in situ, en todas las áreas de la construcción y obras públicas.

LO QUE GARANTIZA EL CERTIFICADO “CER.F.F. – CLOISONS MOBILES” : Asociación para la certificación de ventanas, fachadas, tabiques y marcos.
Este certificado solo se concede a los tabiques conformes a los criterios definidos en el pliego de condiciones, relativo a su grado de movilidad, su nivel de atenuación acústico y su estabilidad.

Un Acta oficial de pruebas está obligatoriamente adjunto al Certificado “CER.F.F. – Muros Móviles”. Permite al usuario de juzgar los resultados reales de un tabique o de elegir un modelo entre los diferentes que tenemos, en función de los criterios buscados.

El Certificado de pruebas “CER.F.F. – Muros Móviles” garantiza al usuario que el tabique titular del certificado fue probado y corresponde a las normas fijadas por la profesión en lo que concierne/ con respecto a la movilidad, el atenuación acústico y la estabilidad mecánica o dimensional.
La gestión común CEBTP – Asociación CER.F.F. controlada por una Comisión Paritaria en la que participan:
Ministerio de los materiales, del alojamiento, de ordenación del territorio y de los transportes- Educación Nacional – Federación Nacional de promotores-constructores – Unión Nacional de federaciones de Organismos H.L.M – Orden de los arquitectos – AFNOR – APAVE-CEP – SOCOTEC – VERITAS – CEBTP.

DECIBEL Francia : 35 años de experiencia en acústica industrial, terciario y medioambiental con un laboratorio conforme a las normas europeas.

EFECTIS : Laboratorio reconocido para los problemas de incendios por el Ministerio del Interior, el Secretario de Estado, l’ADSAIRD. (Reconocido en Europa)

LNE :Laboratorio Nacional de Pruebas.
Pruebas mecánicas estáticas – Pruebas del material – Pruebas estáticas.

CALIFICACION QUALIBAT : Organismo Profesional de Calificación y de Certificación de la Construcción.
Empresa que ha adquirido el control de la técnica de los tabiques, justificando referencias suficientemente varias y satisfactorias, con una oficina de proyectos, diseña todos los proyectos, ejecuta en sus propios talleres la mayor parte de los elementos que constituyen estos tabiques, asegurando la instalación y las transformaciones ulteriores de conformidad con las técnicas, en particular las recomendaciones profesionales.
Calificación Muros Móviles Certificado n°02112.