Inicio Información

video
frenit

Información

usine

Desde 1960 el conjunto de colaboradores de Algaflex comparten la misma convicción profesional: innovación y calidad al servicio de los conocimientos y experiencia única para satisfacer nuestros clientes.

Algaflex innova creando productos de referencias para responder a las necesidades actuales, y anticipa las evoluciones de mañana desarrollando productos exigentes. Algaflex pone el conjunto de sus logros al servicio de espacios interiores de calidad inigualables.

Verdadero industrial de las paredes y de los muros móviles, líder en el mercado francés, Algaflex se define tanto como un fabricante que como un proveedor de servicios dotado de una cultura del cliente. Desde la concepción hasta el servicio post-venta, cada cliente beneficia de un tratamiento individualizado y seguido. Localizado en la región Rhône-Alpes, la empresa Algaflex beneficia de un entorno propicio a la innovación y a la producción.

locaux

HISTORIAL

El 1er de enero de 1960 empezó la historia de ALGAFLEX. Creado por Sr. Jean BOZELLEC y Sra. Monique BOZELLEC contaba con 2 empleados. A partir del mes de julio 1960, tres empleados más se adjuntan a la fuerza laboral. En 1961, la fuerza laboral alcanza 10 empleados y, en 1969, alcanza 39 personas incluyendo al personal administrativo. Su actividad fue dedicada a la fabricación y comercialización de tabiques plegables en tejido, de madera o de plástico.

En 1970, firma un contrato de licencia con la empresa norteamericana HUFCOR. Es el principio de la fabricación de los muros móviles. Sr. Yves BOZELLEC está encargado de asegurar el desarrollo de este producto.

OFICINA DE ESTUDIOS

bureau-detudes